Lironcillo Handmade: the shop!!

¡Muy buenas!

He decidido estrenarme en el mundo de las manualidades, y os paso el enlace a la tiendecita donde podréis ver los productos que tengo disponibles. De momento son pocos, pero vendrán más :)

Soy nueva en esto, la web está a medias, sé que faltan cosas, puede que algunas se me hayan pasado, pero estoy en ello. Fallos que veáis, me los comentáis para arreglarlos.

Ya que nos acercamos a una fecha amada por muchos (y odiada por muchos otros), os propongo unas tarjetas con las que podréis enviar un mensaje bien bonito a esa persona especial. Y no tiene que ser una tarjeta de San Valentín, ¡sino simplemente porque sí! ;)

(pinchad en las imágenes para ir al producto)

"Hola mi amor... ¿soy yo tu lobo?"
"Te quiero MOGOLLÓN"

Y sin más, os dejo ya el enlace a la tienda entera: LIRONCILLO HANDMADE.

¡Espero que os guste!

This entry was posted on martes, 4 de febrero de 2014 and is filed under ,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!