Probando luces de color

Pues el caso es que le estaba dando vueltas a las luces y las sensaciones, y he probado a meterle algo de rojo por la izquierda y de azul por la derecha (este apenas se nota). Y no sé cuál queda mejor, si el original o el que tiene rojo y azul... ¿qué opináis?


Snakes con rojo

¡Snakes!

This entry was posted on martes, 11 de junio de 2013 and is filed under ,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

8 Responses to “Probando luces de color”

  1. Pues en la zona de la niña, me gusta más el de abajo. Pero en la zona de las nubes y las serpientes, me parecen algo más amenazadoras más rojas, así que, esa parte, me gusta más en el de arriba.

    De poca ayuda soy, lo sé.

    ResponderEliminar
  2. Nada de poca ayuda, sólo con comentar ya haces mucho, te has tomado la molestia de echarle un ojillo y comparar :)

    ¡Gracias, Inés!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí, aunque es cierto que el rojo le da a las serpientes un aspecto más amenazante, me gusta más el de abajo porque las serpientes ya dan bastante miedito ellas solas :S

    ResponderEliminar
  4. Jeje, cierto, pero como ese era el efecto buscado, veo que va por buen camino :P

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta más el de arriba, :)

    ResponderEliminar
  6. Sí, yo creo que a mí también, le da más el ambiente que quiero :)

    ResponderEliminar
  7. Queda más equilibrado con luz roja. Y más dual, muestra más el ambiente que quieres lograr. Personalmente, el primero me resulta más atractivo para la mirada :-D

    ResponderEliminar
  8. Sí, eso parece :D Tengo que trabajar más el tema de los ambientes y la luz... creo que me queda todo demasiado plano. ¡A ver si lo consigo! :D

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!