Caperucita Roja

Esta ilustración me ha llevado bastantes horas. Antes me salían solas las ilustraciones mucho más sencillas, y ahora me lío, me lío, y cuando me quiero dar cuenta... ¡zas! El archivo de potochop ocupa casi 1Gb, hay tropecientasmil capas, texturas... un día explota el pc xD

Debajo de la ilustración completa os dejo un detalle de la cara :)

Caperucita Roja

Caperucita - detalle

This entry was posted on martes, 11 de junio de 2013 and is filed under ,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

10 Responses to “Caperucita Roja”

  1. Te ha quedado genial, las tropecientas mil capas han merecido la pena :).

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D Espero que tanta palicilla me ayude a mejorar poco a poco :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho. Muy conseguido, buen efecto con la sombra, buena expresión de Caperucita... No voy a ponerle peros ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, pero ¡alguien debe hacerlo! Es la única forma de mejorar errores :P

    Muá.

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado impresionado. De verdad que me dais mucha envidia (de la buena) los artistas capaces de crear belleza

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!