El cumpleaños de Lucía

Proyecto de libro digital interactivo, para que los peques avancen con la lectura, que he realizado para AucaDigital Editores. Os dejo algunas de las imágenes :)

El cumpleaños de Lucía - plano01

El cumpleaños de Lucía - plano02

El cumpleaños de Lucía - plano07

El cumpleaños de Lucía - plano10

This entry was posted on viernes, 25 de enero de 2013 and is filed under ,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

4 Responses to “El cumpleaños de Lucía”

  1. Me gustan mucho!! Las medias de la prota son un punto :)

    ResponderEliminar
  2. Inicialmente eran de rayas horizontales, pero las cambié por posibles problemas de animación.

    ¡Gracias por pasarte! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo había dejado un comentario pero no me di cuenta de que había captcha. ¡Soy lers!

    Decía que me encantan. Que no sé de qué va el cuento, pero que las ilustraciones son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo muy bonito. Reconozco que siento debilidad por el caballo, es como si me hubieras leído la mente, lo dibujaste tal cual me lo había imaginado al escribir el relato. La medias de Lucía son un éxito total. Y las "mascotas" de la bruja geniales todas,mi favorito el lagarto.

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!