Pi y las estrellas sin luz

¡Novedades por fin! Os dejo una muestra con un par de fotos del proceso y del personaje principal de uno de los cuentos en los que estoy trabajando ahora mismo, "Pi y las estrellas sin luz".



Estos son Pi, su peluche la señora rana y su oso mochila. No es la última versión de este, porque los ojos en realidad son botones.
Pi - 01
Iré subiendo alguna cosita más pronto.

¡Espero que os guste!

This entry was posted on viernes, 2 de noviembre de 2012 and is filed under ,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

3 Responses to “Pi y las estrellas sin luz”

  1. ¡Ay, ay ayyyyy! ¡que me había perdido esto!

    ¡Pero que monos! Me flipa la tortuga gigante que se ve en los bocetos =B

    Pero y esto, es un cuento, un cómic; es tuyo todo, solo los gráficos...?¿¿?¿? ¡cuentanos más!

    ResponderEliminar
  2. Jiji, tienes razón, no he contado mucho... es un cuento que me ha encargado un cliente para su hija, él pone el texto y yo las ilustraciones :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo! ¡Qué idea mas mona! *_*

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!