Libros de mi infancia

Hoy actualizo no con ilustraciones, sino con una petición personal.

A ver si alguien puede ayudarme. Busco como loca varios libros de mi infancia, pero en especial uno.

Son del año 1974 y están descatalogadísimos... pero internet es muy grande y tal vez alguien conozca a alguien que conozca a alguien que lo tenga y lo quiera vender (esto ya es más chungo...). Mi esperanza última está en las bibliotecas, he encontrado algún ejemplar y voy a ver si puedo sacarlo. Pero claro, no es lo mismo que tenerlo, mío, sólo mío, mi tessssooorooo...

Ejem.

Al lío.

Son unos libros infantiles, de la editorial Altea, Primera Biblioteca Altea, Serie Blanca. De 1974.

Hay más en la colección, pero yo tenía estos cuatro:

"Soy un árbol" - idea y texto, M. A. Pacheco, J.L. García Sánchez ; ilustraciones, M.A. Pacheco. ISBN: 84-372-1177-8

"Soy el fuego" - José Luis García Sánchez, Miguel Ángel Pacheco ; ilustraciones de Manuel Boix. ISBN: 84-372-1179-4

"Soy una gota" - Miguel Ángel Pacheco, José Luis García Sánchez ; ilustraciones de Asun Balzola. ISBN: 84-372-1178-6

Y el último, el que más querría de todos, el que más me gustaba y miraba y remiraba, los colores, las formas... Las ilustraciones de José Ramón Sánchez me tenían (y me tienen) cautivada.

"Soy un pez" - idea y texto, J.L. García Sánchez, M.A. Pacheco ; ilustraciones, José Ramón Sánchez
ISBN: 84-372-1183-2


Así que no sé... es complicado, muy complicado, ya lo sé, pero seguro que no os cuesta nada compartirlo, difundirlo, enviarlo, comentarlo...

¿¿Me haríais este enorme favor??

GRACIAS.

This entry was posted on lunes, 12 de noviembre de 2012 and is filed under ,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

7 Responses to “Libros de mi infancia”

  1. Mira en Todocoleccion.net
    http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?P=1&D=t
    http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?P=1&D=t
    Los demás no los he visto. Espero que te sirva :)

    ResponderEliminar
  2. Mmh... no me sale más que el buscador con esos enlaces... de todas formas probé hace un rato y no los encontré.

    ¡Gracias de todas formas! :)

    ResponderEliminar
  3. http://www.todocoleccion.net/soy-una-gota-m-pacheco-j-l-g-sanchez-ilustra-asun-balzola-altea-benjamin-n-96-1985~x27167103

    http://www.todocoleccion.net/soy-un-arbol-j-l-g-sanchez;-m-pacheco-madrid-altea-1984-17x11cm-30-p-aprox~x28285509

    A ver si son estos

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí! :D Voy a mirarlo, ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía todos esos libroooossss!!! Los ando buscando. Con ellos aprendí a dibujar. Aquí en Buenos Aires se consiguen a través de MercadoLibre.


    Qué recuerdos!


    Chau!

    Juan B.

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo vendo pero si quieres lo puedo fotocopiar y ponerle tapa dura en una ftocopisteria. Es uno de mis favoritos...Yo tenia soy la gota soy un pez y soy un circo soy una roca...Estoy en busqueda de la coleccion completa. Tengo tatuado el pez de soy un pez jajja

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo los tengo... Árbol, gota, pez, pájaro, fuego, aire, sol, niño. Son como tesoros, los encontré en el altillo de la casa de mis papás, ahora se los leo a mis hijos de 8 y 6 años

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!