¡Bruja!

Esta es una propuesta de personaje para el último proyecto en que me he puesto a trabajar. Me la rechazaron, así que he aprovechado para practicar con las acuarelas, porque me gustó mucho el aspecto de la brujilla.

¡Bruja!

La pena es que es más grande que un A4 y no me cabe en el escáner... así que le he hecho una cutre-foto y he intentado arreglar un poco los colores en el photoshop, pero no hay forma de que quede como la original... snif.

ACTUALIZADO: he conseguido escanearla. Sin embargo, Pepito, lo del color sigue siendo misión imposible, aunque sólo sea porque cada uno tenemos una calibración de monitor diferente...

This entry was posted on viernes, 9 de noviembre de 2012 and is filed under ,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

4 Responses to “¡Bruja!”

  1. ¿No podrías escanearlo por partes y luego unirlo en Photoshop con el photomerge? No siempre queda bien, pero cuando lo hace compensa por mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Listo! Pero eso, lo del color va a ser que no xD

    ResponderEliminar
  3. He tenido que buscar en Google... no he visto el musical y el libro lo tengo pendiente, para cuando me acabe el que me estoy leyendo ahora :)

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!