Ilustratour 2012

Benjamin Chaud y Arianna Squilloni: "Ilustrar un álbum: mis problemas y algunas soluciones. La semana pasada estuve en las Jornadas de Mudanza de Ilustratour 2012, que se celebraron en Valladolid. Este año he ido por primera vez, y aunque me hubiese gustado asisitir a algún taller, lamentablemente no pudo ser, por temas económicos.

Taller de Hervé Tullet en Ilustratour Familiar. Las conferencias fueron muy interesantes, conocí a gente estupenda y volví con la cabeza llena de ideas y de cosas buenas. Es cierto que intimida un poco el ambiente, estaba todo lleno de grandes artistas y me sentí bastante pequeña, pero la idea era ir a ver y a aprender, y eso hice. Volví muy contenta y con muchas ganas de repetir el año que viene.

Mi patopollo se dió un paseo por allí, y aunque volvió sin premio lo pasó tan bien como yo, rodeado de montones de su especie xD

Mi patopollo


Quién sabe, igual el año que viene su futuro hermano tiene más éxito :D


This entry was posted on martes, 17 de julio de 2012 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “Ilustratour 2012”

  1. Mola tu pato pollo!! Fueron unos días geniales, muy intensos, pero geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues sí, lo pasamos bien, ¿verdad? :D

      Eliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!