Novedades veraniegas y unas casitas

Primera entrada en mucho tiempo... para variar. ¡Pero con grandes novedades!

Me han salido dos proyectos hace poco. Por un lado voy a ilustrar un cuento, que me apetece muchísimo y además es una historia muy bonita, ¡lo cojo con ganas! Y luego además me han encargado un libro para peques, espero que sea el primero de varios, porque también me hace mucha ilusión.

Esto por un lado, y por otro he decidido dar el salto y... desde hace un par de días soy ilustradora freelance a tiempo completo :D Da miedo, un poco de vértigo, pero estoy muy ilusionada y con muchas ganas de sacar esto adelante.

Además, por primera vez este año voy a asistir a las Jornadas de Ilustratour, que se celebran en Valladolid del 6 al 9 de julio. Me habría encantado apuntarme a los talleres, pero ahora mismo se me van un poquito del presupuesto, así que otra vez será.

Lo que sí voy a hacer es intentar colarme en las mesas de los editores :P y además ¡tengo listo un pato pollo que se va volando para el concurso! Aunque no gane, será emocionante verlo allí expuesto, ¡qué nervios!

Os dejo con un dibujete rápido para entrar en calor :)


Casitas

This entry was posted on miércoles, 6 de junio de 2012 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!