Un perro que enamora gatitas

Porque claro, se dedica a maullar por los tejados, y las vuelve locas...

Tercera ilustración del proyecto que he realizado para TouchyBooks, un libro interactivo para niños.

¡¡Miau!!

03

This entry was posted on viernes, 2 de septiembre de 2011 and is filed under ,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

3 Responses to “Un perro que enamora gatitas”

  1. Jajaja, pues vaya perro mas raro, que sabe maullar!

    Cuando tengas listos los cuentos avisame y los publicamos en el blog!

    Un beso y feliz "vuelta al cole"!

    ResponderEliminar
  2. Jo, cuando publicas ilustraciones me da miedo parecer repetitiva, pero es que soy super fans >_<

    Me encantan todos!!! Cada uno tiene algo, y las técnicas que utilizas y todo, che!
    Como has pintado los tejados y las diferentes texturas del cielo y los animalicos... me encanta *_*

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Nohemi!! En cuanto me avisen de que están listos, te digo. Un beso!

    H@n, gracias, me da corte y todo xD

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!