Hot pin up

Hoy estoy bastante aburrida en el trabajo... así que he hecho en un ratejo un dibujete rápido de una chica ligerita de ropa, en plan pin up :D

Sé que no está muy proporcionada, pero no andaba buscando perfección, sino algo de diversión y evasión momentánea del trabajo.

pinup

This entry was posted on miércoles, 14 de septiembre de 2011 and is filed under ,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “Hot pin up”

  1. "en un ratejo" Mis ratejos te envidian de lo que haces tú con los tuyos :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, que la mayoría de las veces me desespero y deprimo porque quiero dibujar y no me sale na xD

    Esto va a ser porque estaba sin quien tú ya sabes dando la coña... :P

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!