Dragones

Hoy tenía ganas de dibujar algo, pero no sabía qué. Y se me ha ocurrido hojear el artbook de "How to train your dragon" y claro, tenía que pasar...

Casi me dejo los ojos haciendo circulitos.

Este es el primero que me ha salido.

dragon 01


Y este es una mezcla de hipopótamo y dinosaurio... añadiéndole luego atributos dragoniles.

dragon 02
 

This entry was posted on viernes, 9 de septiembre de 2011 and is filed under ,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “Dragones”

  1. Me gustan mucho. Pero mucho, mucho! Has pensado en darles color?

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... tal vez al segundo. Pero no sé, de momento tengo ganas de seguir haciendo más cositas :D

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!