Work in progress

El blog anda algo abandonado, y no me gusta que esté así...

Pero entre el trabajo de fuera de casa y el de dentro, me quedan pocas ganas y tiempo para hacer cosas mías, y eso no me gusta nada. Estoy saturada con todo eso, en particular con el juego, y deseando que se acabe ya. ¡Es tan poco "yo" que me siento perdida, frustrada y cansada! :(

Lo de los cuentos me gusta millones de veces más, pero llego a casa con tan pocas energías que estoy tardando demasiado en terminar el primero... ¡pero no quiero que sea el último!

Aprovechando que hoy me he levantado con algo más de ganas de dibujar de lo habitual, he cogido los rotus y ando con una ilustración para practicar el coloreado. Me cuesta pillarle el truco, pero a ver si con algunos intentos más mejora la cosa.



También tengo ganas de retomar las acuarelas. Eso sí que puede ser un desastre, que hace EONES que no las toco... y sin embargo tengo mono, lo noto, quiero pinceles, manchar, pintar...

Trataré de ponerme las pilas con todo lo que tengo pendiente, que no es poco.

¡Saludos!


This entry was posted on domingo, 7 de agosto de 2011 and is filed under ,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “Work in progress”

  1. Con acuarelas me puse yo el otro día y madre... >.<
    Yo tengo mono de óleos, pero como no me fio de que mi familia no lo toquitee y en mi cuarto... no me fio de mi y mis montañas de trastos...

    Mola mucho el dibu de tu escritorio de ordenador!
    Pero en la foto no se parecia nada el que estas coloreando, eso sí, los rotus tienen mejor pinta en cada foto que veo, solo con la caja, ahí todos colocaditos y bonitos dan ganas d usarlos

    ResponderEliminar
  2. En la foto no tiene que apreciarse :P Es para enseñar un poco mis trastos xD El dibu terminado está en la siguiente entrada :D

    La ilustración de mi fondo de escritorio está por el blog: http://martadelafuente.blogspot.com/2010/07/verano.html

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!