Fanart: Agape ♥

Un fanart que me sirve también como práctica con los rotuladores.

La muchacha en cuestión es Agape, del cómic Sky Doll creado por Alessandro Barbucci y Barbara Canepa #BIGFAN 

Fanart: Agape




This entry was posted on domingo, 7 de agosto de 2011 and is filed under ,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

10 Responses to “Fanart: Agape ♥”

  1. Me gusta mucho la textura que dan esos rotus y tu estilo solo puedo definirlo como "mono". Me gusta.

    PS: Por cierto, acabo de mirarme tooooodo el blog, iba a hacer una selección de lo que más me gusta pero no iba a acabar. Solo diré que me gustan mucho las Lironcillo chibis (o cabezonas o como se les quiera llamar)y todos los de ese estilo. Ah, también me ha gustado mucho uno que he visto que creo que se llamaba arbol voodoo.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, gracias Alex :D

    Lo de la textura es porque he mezclado algún color y también porque en algunas zonas (no todas) lleva encima lápiz de color, que queda genial :D

    ResponderEliminar
  3. Es una foto o un scaneado? Sea como sea, queda genial... Se nota que los rotus son güenos, güenos. Y que tu eres una artistaza.

    Y desde luego, fanart bien elegido, me encanta Sky Doll ^^

    ResponderEliminar
  4. Es escaneado... me costó que se viese más o menos como realmente es...

    Me vas a ruborizar xD

    ResponderEliminar
  5. Que chulada, te quedan muy bien tambien los rotuladores, la verdad es que pocas técnicas se te deben resistir.

    ResponderEliminar
  6. Que bella ilustración , con mucho sentimiento

    ResponderEliminar
  7. Buah, qué maravilla! A mí también me encanta SkyDoll =)

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!