Remodelando la web


Está en construcción y ando de pruebas, si veis fallos y tal, me decís... ¡espero que os guste!

This entry was posted on lunes, 23 de mayo de 2011 and is filed under ,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

4 Responses to “Remodelando la web”

  1. Como me gusta, las olas son chulisimas y se ve tan relajada. Bonito cambio

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! :D

    Pero aún me comentan que hay algún fallo con la galería, tendré que arreglarlo...

    ResponderEliminar
  3. Yo ando parecido con la web, pero de a poco...
    son tan deliciosas tus creaciones q hay q pasarse de vez en cuando a festejar los ojos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Corazón! Ahora lo he parado un poco, estoy pensando de nuevo en cambiar cosas...

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!