¡Novedades!

Llevo tiempo sin actualizar, aunque espero poder hacerlo un poco más a partir de ahora. No por aumento de tiempo libre, al contrario, pero sí por aumento de las cositas para enseñar :P No inmediatamente, claro.

Aparte del trabajo que tenía haciendo un videojuego, ahora me ha salido otra cosilla para ilustrar cuentos interactivos. Al principio dudé un poco, valorando si me iba a compensar gastar casi todo mi tiempo libre, pero finalmente lo he cogido y ya veremos qué tal va. Creo que puede ser algo muy bueno :D

No sé cuándo podré ir enseñando cosillas, pero ya os iré contando.

Os dejo con una foto de mi recién montado estudio en la casa nueva y las vistas que tiene del amanecer, y mi última adquisición, unos rotus molones ;)




This entry was posted on sábado, 14 de mayo de 2011 and is filed under ,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!