Inspiración burtoniana

Aportación para el  blog "Ilustrando, que es gerundio". Esta vez el tema es Tim Burton.

Portrait

This entry was posted on domingo, 27 de febrero de 2011 and is filed under ,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

4 Responses to “Inspiración burtoniana”

  1. Me encanta el estilo burtoniano =)
    Me gusta un montón el dibu, y además la viñeta me parece muy original y chula ^^
    Joer parezco una pelota >.<
    No, en seiro, molan un montón!!! tenia muchas ganas de que publicaras cosas! =D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten ^^

    Hacía mucho que no cogía un lápiz, pero llego a casa de currar muy cansada... pero como ahora se ha acabado el diseño de pantallas y estoy con los personajes, pues he sacado un ratillo para estos :)

    ResponderEliminar
  3. OOOh, me encantaaaaa!!! con lo que me gusta a mi Tim Burton!! jejejejee
    Me hago ahora mismo seguidora!!! ^^
    Muak y feliz semanaa!

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!