¡Felices fiestas!

Navidad 2010

This entry was posted on viernes, 24 de diciembre de 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

8 Responses to “¡Felices fiestas!”

  1. Uhhhh, qué bonita te ha quedado!!! qué arte tienes hija, qué envidia ¬¬

    Felices fiestas a vosotros también :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, chicos! Thanks!

    Happy New Year!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar desde Pétalo... qué envidia! No sabes lo que me gustaría hacer la mitad de lo que tu haces =_)
    Una pasada todo el blog, el flickr, tu página... lo he cotilleado todo todito xD

    ResponderEliminar
  4. Lo tienes enlazado aquí al lado, junto al flickr =P
    Si no es ese y aún hay más, ¡Sí! ¡Pasa!
    Me gustan mucho tus ilustraciones, me dan ideas ^^

    ResponderEliminar
  5. Lironcilloart.com es el portfolio... juraría que no tengo enlazado el personal xD ¿Te lo puedo enviar a algún lado? Paso de dejar la dirección por aquí :S

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!