SE BUSCA NUEVA PLANTILLA

Pues eso. Que si veis cosas raras próximamente, es porque ando de pruebas. No consigo encontrar una plantilla que me guste... y me da mucha pereza hacerme la mía propia...

This entry was posted on jueves, 1 de julio de 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “SE BUSCA NUEVA PLANTILLA”

  1. Jajaajajaja.............es que estos calores nos qutan las ganas de todo, así que sabes hacerte tus plantillas???????
    que envidia, ya me gustaría a mi saber hacerlas para poder hacerme alguna a mi gusto. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, de cero no, he olvidado muchas cosas de las que sabía... y ponerme a recordar y aprender más... buf.

    ^^

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!