Yellow eyes

Mi versión del cuento "Where the wild things are", de Maurice Sendak. Aunque el proyecto "Terrible Yellow eyes" ya se cerró, quise hacer mi propia versión :D

Yellow eyes

This entry was posted on martes, 27 de abril de 2010 and is filed under ,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

4 Responses to “Yellow eyes”

  1. Te ha quedado estupenda, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    Nice to know you, your artwork style is cute and beautiful! =)

    ResponderEliminar
  3. Bueno..bueno..ahora mismo me muero de envidia!!

    Pero que manos tienes hija..haces verdaderas maravillas y te lo digo totalmente en serio.

    Siempre me han gustado las ilustraciones de cuentos que tengan un puntillo de algo siniestro y tu tienes ese don.

    No hace mucho escribí dos partes de un cuento viajero del cole de mis hijas, (una parte por cada melliza)..y en mi cabeza mientras los escribía pensaba en dibujos de éste tipo, quizá porque yo también le veía el punto oscuro a la trama.

    Te dejo aquí los enlaces por si quieres leerlos:

    http://niprada-nimanhattan.blogspot.com/2010/01/cuentos-interruptus.html

    http://niprada-nimanhattan.blogspot.com/2010/02/cuentos-interruptus-2-parte.html

    Bueno..no me enrollo más..de verdad que mi enhorabuena..yo voy a descubrir más maravillas tuyas.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!