Medalla de oro Goiuri Petit Suisse :D

Hoy cuando me he levantado y he mirado el correo, he tenido una sorpresa tremenda.

Había enviado un dibujo para el 1er concurso Goiuri Petit Suisse y me he encontrado un mail donde me decían que había ganado la medalla de oro!!! Me ha hecho una ilusión tremenda, creo que es la primera vez que gano algo, y encima es un dibujo del que estoy tremendamente orgullosa.



¡¡Muchas gracias al jurado por considerar que merecía este premio y mi enhorabuena a las otras dos ganadoras!!

PD: sigo teniendo problemas con el pc, cuando esté arreglado y vuelva de viaje (me voy unos días), me pondré al día con seguidores y enlaces varios, prometido!!

This entry was posted on viernes, 9 de abril de 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

9 Responses to “Medalla de oro Goiuri Petit Suisse :D”

  1. Enhorabuena guapa!! Te lo mereces (^^)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Ese dibujo se lo merece sin dudas!

    ResponderEliminar
  3. El dibujo es fantástico, sigue así!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felicidades, Mushasha!!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. felicidades! no conocia tu blog y ha sido un gran descubrimiento. Me gustan mucho tus ilustraciones
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es una ilustración preciosa!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!