Concurso Sant Jordi 2010

Aunque seguro que todos los que me conocéis y/o seguís en Twitter ya habréis visto el enlace, lo pongo también por aquí, just in case.

Esta es mi entrada para el concurso de la web Ediciona. Hay que estar registrado para votar, pero si se da la casualidad y os gusta mi dibujo y os animáis a votarme... pues eso :P

This entry was posted on martes, 6 de abril de 2010 and is filed under ,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

9 Responses to “Concurso Sant Jordi 2010”

  1. Es bien chulo ,me gusta mucho este tipo de ilustraciones que haces!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! Yo ya te había votado porque me ha encantado tu dibujo, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. He votado a Noa, pero tb voy a votarte a ti, me encanta tu ilu!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! ^^

    Yo también he votado a Noa xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Acabo de conocer tu blog gracias a que has ganado el 1º premio del concurso Goiuri!!
    Enhorabuena!!!
    Me he hecho seguidora ya que me gustan mucho tus dibujos (^^)
    http://troy-handmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, el dibujo es precioso y enhorabuena tambien por el diseño del blog, una cabecera preciosa ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a las dos!

    Sara, el diseño del blog no es mío, en el footer vienen los créditos. Yo me tengo que poner para hacer uno propio, pero más adelante.

    ResponderEliminar
  8. Hola te he conocido a traves de goiuri, me encantan tus ilustraciones, que arte. Un besito.

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!