Concurso Sant Jordi 2010: resultado

Llegué a estar en el quinto puesto, aguanté el resto entre el séptimo y el décimo y en el último momento me mandaron de una patada al décimoprimero. Adiós top-ten. Sin embargo recibí bastantes comentarios y mensajes privados, así que aunque no gané (ni de lejos xD) me quedo bastante contenta.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gusta?

Esto no me lo esperaba...


Personalmente es una de las ilustraciones de las que más orgullosa estoy y también de las que más trabajo me han llevado.

Además, estoy entre los finalistas ^^

Si queréis regalar libros en .pdf y "rosas" (ilustraciones) podéis mandar la mía o la que os guste más desde aquí: http://www.ediciona.com/stj_regala_rosas_y_libros.php

A ver cuándo me sale la próxima ilustración maja, que parece que mis musas se han tomado vacaciones perpetuas... zorras.

This entry was posted on jueves, 22 de abril de 2010 and is filed under ,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

4 Responses to “Concurso Sant Jordi 2010: resultado”

  1. Vaya... lo siento mucho Marta, a mi tu dibujo era uno de los que más me gustaba, que pena que no hayas ganado!!

    De todas formas, no dejes que las musas se queden tiradas a la bartola, que talento tienes de sobra! Te propongo una idea, por si te gusta:

    http://www.terribleyelloweyes.com/

    Un abrazo!!

    Pd. Te importa si uso tu imagen para felicitar el día en mi blog???

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver esto, ¡claro que no me importa! Me hace mucha ilusión que te guste y lo pongas en tu blog (al que ya estoy siguiendo, por cierto :P).

    He estado echando un vistazo al blog del proyecto ese, es una pena que ya esté cerrado, pero de todas formas estoy haciendo mi versión ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me pareció de los mejores Marta! :) En mi TopTen de imágenes de San Jordi si estas :) Me encanta el dragón (sobre todo los bracicos, jeje) y que el caballero sea redondito.

    Yo no terminé la mia :/ pero la terminaré para ponerla en la expo seguramente, que es muy "de aqui" jajaja. Ya te la enseñaré!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Mary! ^^

    Síiii, ¡yo quiero verlo! :D

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!