Un paraguas viajero

Los colores planos siempre me han gustado, pero últimamente me estaban empezando a resultar muy cansinos, así que en este último dibujo he variado un poco el estilo de coloreado.

¡Espero que os guste!

Un paraguas viajero

This entry was posted on martes, 9 de marzo de 2010 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

7 Responses to “Un paraguas viajero”

  1. que guay!!!
    cada cual más chulo :P
    Sigue así Marta! GO!GO!GO! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mary!!!!

    Hace ilusión un comentario. Jo, que parece que eres la única que me lee xD

    ResponderEliminar
  3. bienvenida al escalofriante mundo de los colores no planos!! XD, ta quedao xulo x cierto

    ResponderEliminar
  4. No, Efe. En este sólo hay dibujos, en el otro hay de todo xD

    En lo de loca, igual te tengo que dar la razón y todo...

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!