La niña del pelo rosa

El último dibu que he hecho. No me convence ya nada cómo me queda el color en el potochop, tengo que cambiar algo, no sé muy bien qué...

La niña del pelo rosa

This entry was posted on miércoles, 3 de marzo de 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

6 Responses to “La niña del pelo rosa”

  1. Muy chula! a mi tambien me gustan mucho los colores planos, pero tambien de vez en cuando apetece probar con texturas, sombras y volúmenes. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta , soy nuevo en el blog, y paseando por el tengo que decirte que me gustan mucho tus dibus, y este me parece grandioso!!
    Un saludillo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel, gracias por pasarte y por comentar. Me alegro de que te gusten ^^

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!