El por qué de este blog

Os preguntaréis qué necesidad tengo de empezar con otro, teniendo el de Wordpress y tal... en fin, aquel es el blog personal, y ya que hemos empezado el proyecto de Crayons... en garde! casi prefiero que al pinchar en mi botón o en mi nick en los comentarios la gente llegue a este blog sólo con mis ilustraciones. Al fin y al cabo si pinchan será para eso, no para conocer mis chorradas del día a día.

Yo lo prefiero así, en cualquier caso.

Y, sin más dilación, comienzo a subir cositas ^^

This entry was posted on miércoles, 11 de noviembre de 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Es agradable saber qué opináis de mis dibujos. Dejadme algún comentario, siempre los leo todos :)

¡Las críticas constructivas son bienvenidas!